Muskoka - Bálsamo para barba Apothecary87

19,90 €
IVA incluido

Un bálsamo para barba ligero, rico y muy nutritivo, se absorve fácilmente y proporciona una lijera fijación. Su fórmula está diseñada para nutrir y suavizar la barba, hidratar la piel, reducir la irritación y conseguir que la barba crezca con un aspecto más saludable. Este bálsamo fue creado en colaboración con Josh Mario John (@spizoiky), Josh propuso un concepto de fragancia fiel a él, durante su juventud pasó un tiempo en Muskoka y recordó los olores y sabores del tiempo que pasó allí. Dulce pero masculino, con aroma a savia fresca de Arce, mezclado con tonos cálidos y ahumados de las hogueras de leña. Así es como huelen los recuerdos de Muskoka, así es como se hace la fragancia Muskoka.

Cantidad
Disponible.

Ingredientes principales: Base de agua, provitamina B5, proteína de trigo, keratina, glicerina vegetal y extracto de sangre de dragón (savia de árbol).

Fragancia: Muskoka, aroma a savia fresca de Arce, mezclado con tonos cálidos y ahumados de las hogueras de leña.

Modo de empleo: Echa una pequeña cantidad de bálsamo en tus manos y aplícalo sobre tu barba masajeándola suavemente. Una vez aplicado peina tu barba y dale la forma deseada utilizando un peine o cepillo. Notarás un efecto inmediato.

Contenido: 100 ml. Se suministra en un tubo de pintura con rosca

Fabricado en Reino Unido

01101
1 Artículo

Referencias específicas