Champú de Cerveza - Captain Fawcett

20,95 €
IVA incluido

Este champú del Captain Fawcett le proporcionará a tu barba la limpieza y suavidad que necesita y un rico aroma a cerveza.

Cantidad
DISPONIBLE

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PayPal

Champú de Cerveza del Captain Fawcett. Este producto obtuvo el 3º puesto en la categoría Best New Male Hair Product de «2017 Pure Beauty Awards».

Ingredientes principales: La fórmula de este champú incluye 80ml de malta, lúpulo y levadura de cerveza, proporcionándole un aroma muy atractivo.

Contenido: 250ml

Modo de empleo: Moja tu barba y aplica un poco de champú hasta crear espuma dándole un suave masaje. Aclarar con abundante agua hasta que no quede champú.

Fabricado en Reino Unido

TB01012
2 Artículos

Referencias específicas