HEY JOE Nº1 Beard Shampoo - Champú para barba

16,50 €
IVA incluido

El champú Hey Joe Nº1 está hecho con los mejores ingredientes, limpia en profundidad a la vez que acondiciona y cuida tu barba. Tiene un agradable aroma a Eucalipto

Cantidad
DISPONIBLE

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PayPal

El champú Hey Joe nº1 está hecho con los mejores ingredientes, limpia en profundidad a la vez que acondiciona y cuida tu barba. Este producto es muy suave y respetuoso con la piel, gracias a su contenido en Biotina, Pro-Vitamina B5 y Glicerina tu barba lucirá con mejor aspecto a la vez que ayuda a eliminar el encrespamiento.

Enriquecido con extracto de Eucalipto, con propiedades antisépticas, y una agradable fragancia que potenciará la sensación de limpieza.

ADVERTENCIA: ¡El uso de este champú puede llegar a ser adictivo!

Contenido: 120 ml.

Modo de empleo: Moja tu barba y aplica un poco de champú hasta crear espuma dándole un suave masaje. Aclarar con abundante agua hasta que no quede champú.

Fabricado en España

TB01026
1 Artículo

Referencias específicas