En la descripción del artículo se indica la disponibilidad de cada producto:

Disponible: El paquete sale de nuestra tienda el día siguiente de realizar la compra (de lunes a viernes no festivos) y se entrega por Correos Premium, Correos Express o Seur en la modalidad urgente. Los plazos de entrega de la empresa de transporte son de 24 horas para España Peninsular y 48/72 horas para las Islas Baleares. 

Disponible de 3 a 7 días: El paquete sale de nuestro almacén en un plazo máximo de 7 días (de lunes a viernes no festivos) y se entrega por Correos Premium, Correos Express o Seur en la modalidad urgente. Los plazos de entrega de la empresa de transporte son de 24 horas para España Peninsular y 48/72 horas para las Islas Baleares. 

Fuera de stock: En estos momentos el artículo no está disponible para su venta pero te avisaremos por email si pulsas en la opción "Notificarme cuando esté diponible". También nos lo puedes hacer saber contactando con nosotros. 

No partimos envíos. Si tu pedido contiene artículos con diferente disponibilidad realizaremos el pedido en la modalidad  "Disponible de 3 a 7 días"

Los envíos a las Islas Canarias estarán disponibles PRÓXIMAMENTE

*Una vez entregado el paquete al transportista La Tienda de la Barba no puede garantizar estos plazos de entrega, intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.