Productos defectuosos

En caso de cualquier producto en mal estado o defectuoso ponte en contacto con nosotros aportando la información necesaria y fotografías. Nos pondremos en contacto contigo para la recogida y una vez verifiquemos y confirmemos su estado se procederá al envío de un nuevo producto sin ningún tipo de coste adicional para el cliente.

Cualquier daño visible en el embalaje como golpes, rotura, aplastamiento... debe ser indicado en el albarán de entrega, firmado por el trabajador de la empresa de transporte y notificado en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido.

Derecho a desistimiento

El cliente podrá devolver los productos comprados en un plazo de 15 días desde la recepción de la compra sin ningún tipo de explicación. Para hacerlo ponte en contacto con nosotros y solicítalo indicándonos el producto o productos a devolver y el número de pedido.

Puesto que los productos adquiridos son de carácter cosmético y personal no se aceptarán devoluciones de productos desprecintados, abiertos o usados.

Una vez recibamos los productos te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. Dispondrás de un plazo máximo de 15 días desde que nos comuniques la devolución para enviarnos los productos.

Formas de contacto

Formulario de contacto

Whatsapp

Correo electrónico